¿NUEVO AMOR?

Todo sobre Gabriela Guillén, la mujer con la que Bertín Osborne será padre de nuevo

Bertín Osborne Gabriela Guillén, Bertín Osborne publicidad Gabriela
Bertín Osborne y Gabriela Guillén en una publicidad. / El Capote

Bertín Osborne ha acaparado la mayoría de los titulares de la prensa nacional tras conocerse su inesperada paternidad a los 69 años de edad junto a Gabriela Guillén, la joven de 32 años que conoció hace apenas un año en la campaña publicitaria de una conocida marca de moda. Según ha publicado Lecturas, Guillén se encontraría en el primer trimestre de gestación por lo que la llegada del nuevo bebé estaría programada para 2024. Sin duda un gran paso en su relación que les unirá para siempre con un hijo en común como nexo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Capote (@elcapote)

Pero, ¿quién es esta misteriosa mujer con la que Bertín volverá a la paternidad por sexta vez? Gabriela Guillén, por ahora, prefiere mantenerse en un segundo plano en lo que al universo 2.0 se refiere, manteniendo su cuenta de Instagram privatizada para así evitar que sus instantáneas y su día a día sean captados por los periodistas. Sin embargo, lo que sí se ha dado a conocer es que trabaja como fisioterapeuta y empresaria y que cuenta con una clínica estética en la capital bautizada como MGG Beauty, la cual posee dos locales en la ciudad. Pero su trayectoria laboral no queda ahí, ya que también ha ejercido como modelo en una campaña publicitaria de El Capote. Un momento que probablemente no llegó a imaginar que sería tan especial en su vida, ya que fue ahí donde conoció al presentador con quien ahora es relacionada.

Bertín Osborne en ‘Déjate Querer’. / Telecinco

No obstante, cabe destacar que, desde que su nombre apareció en la actualidad informativa, Bertín ha intentado, por activa y por pasiva, que se disipen los rumores que indican que Gabriela podría llegar a ser su nueva pareja. Algo que él negaba rotundamente en una entrevista para este portal, asegurando que «la conoce» y que es su amiga, al igual que «200 más»: «Ya estoy un poco harto de estas cosas porque todas las semanas me pueden sacar a alguien (…) Estar todo el tiempo diciendo que son amigas más, con las que me da la gana salir y salgo, pues no tengo ningún problema. Pero es un codazo (…) ¿Una amiga especial? Pues sí, pero es que tengo unas pocas», recalcaba. Unas palabras que reafirmaba en la revista ¡Hola!, en la cual también hacía referencia a esta joven: «Es encantadora, simpática, muy guapa y además es fisioterapeuta y me ha quitado dos lesiones que tenía de hacer deporte. La he visto ocho o diez veces (…) Si estuviera enamorado, los primeros en enteraros seríais vosotros. Pero es que, primero, ni se me pasa por la cabeza, y segundo, no ha pasado», concluía, firme en sus convicciones a la hora de asegurar que no tiene una relación de pareja ni con Gabriela Guillén ni con nadie, pese a que su ex ya ha admitido haberse alegrado por ello.

Por su parte, Gabriela comentaba en Sálvame que le quería muchísimo pero tan solo eran «dos buenos amigos», dejando en un absoluto misterio si mantenían o no una relación más allá de la amistad. Ahora que han dado  un gran paso al decidir tener un hijo en común, Bertín Osborne ha hablado de nuevo sobre este supuesto «noviazgo» con Beatriz Cortázar, quien asegura que, pese a la llegada de un nuevo bebé a la familia, a día de hoy estarían distanciados. No obstante, el presentador se ha comprometido a hacerse cargo de todo lo que supone esta nueva paternidad en su vida. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias